Tips para empezar el día con Energía

El trabajo del freelance es muy peculiar, ya que si queremos, podemos andar en pijamas todo el dia, pero a veces esto es contraproducente para nuestra energía. Asi que hoy te comparto unos tips que me han funcionado:

1-Lo primero que te recomiendo es que agradezcas ¿Cómo agradecer? Agradece por todo lo que tienes, por tu cuerpo, porque te levantaste, porque tienes a tu mamá y a tu papá, porque tienes a tu esposo, tus hijos sanos, tu mascota; porque lograste esa cotización que estabas esperando que te la aprobaran desde hace tiempo, da gracias por lo que sea.

Da gracias porque eres afortunado, hay muchas personas que en verdad están pasando por problemas muy fuertes y a pesar de todo ellos agradecen, aprende a ser agradecido eso es lo primero que tienes que hacer.

Cuando abras tus ojos lo primero que tienes que hacer es agradecer.

2-Lo segundo que debes hacer es tomarte un vaso de agua, muchas personas recomiendan que este vaso de agua que debe ser en ayuna acabado de levantarte le agregues la mitad de un limón , porque éste te ayuda con el sistema inmunológico y es un antioxidante por naturaleza.

3-Dúchate, échate un buen chapuzón en la mañana para activarte y tener más energía durante todo el día, Anngi Ávila lo recomienda, yo lo probé y me ha resultado muchísimo, así que te lo recomiendo.

4-Medita, aprende a meditar, no es que te pongas a hacer mantras ni nada de eso, porque sabemos que no es fácil y requiere de mucha concentración y práctica, tan solo te digo que inhales y exhales profundamente hasta que sientas que realmente estas relajado. Busca un lugar donde te pegue ese fresquito mañanero y entre la luz del sol. Cuando sientas ansiedad date unos minutos para respirar y relajarte.

Hacer muchas cosas a la vez no es bueno debes hacer todo pero de manera organizada y concienzuda.

5-Alimenta tu alma y tu mente , cuando me refiero a esto, me refiero a que leas , algún libro de autoayuda, una lectura suave que tenga que ver con crecimiento personal y espiritual, no te pongas a leer las 50 Sombras de Grey. Les recomiendo una cuenta en Instagram que se llama @omshivaon y hay personas como Sharon Koenig, Julio Bevione y Carlos Fraga que tienen lecturas poderosas que son excelentes.

6-Establece objetivos diarios, hazlos un día antes tenlos cerca de ti a la vista y ve tachando a medida que vayas cumpliendo cada objetivo. Es una manera organizada de trabajar si eres Community Manager o Diseñador o tienes que atender a miles de clientes en tu emprendimiento.

Siempre anota todos tus objetivos diarios.

7-Levántate más temprano que el mundo entero, eso te dará un tiempo muerto o tiempo fuera para que tú puedas hacer otras actividades, de paso que en la mañana cuando uno se levanta estas como que mas lleno de energía más concentrado y eso te puede ayudar positivamente si eres diseñador, o ser más creativo, si eres community manager al hacer tu plan de contenidos o al momento de redactar un post si eres un copywriter.

8-Desayuna, no te saltes el desayuno, siempre se nos pasa el día trabajando, haciendo miles de cosas, pero saltarse el desayuno es peor que podemos hacerle a nuestro cuerpo. Así no tengas hambre comete una arepita pequeña, un sándwich o un yogurt con una fruta. La primera comida del día activa también tu cuerpo.

Sigue estas recomendaciones y verás como te sentirás mejor cada día.

De nada…

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *