¿Qué es el E-Mail Marketing?

¿Qué tal les va con el e-mail marketing? ¿Saben de qué trata? ¿o no saben cómo se come eso? , no, no es comida, es simplemente una técnica, muchas veces muy efectiva, con la que las marcas conectan con su público objetivo a través del correo electrónico. Si todavía no lo sabes, son esos email que te llegan de esas páginas que en algún momento les dijiste, sí, quiero suscribirme y colocaste tu nombre y tu correo electrónico. Ahora que ya sabes  aprenderemos juntos de que trata.

Te cuento que además de conectar con tu público objetivo también puedes generar más ventas y oportunidades. Claro, tú dirás solo me importan las ventas más nada, pues no, me veo en la penosa situación de decirte que estás equivocado, las oportunidades cuentan, ni te imaginas cuantas personas son capaces de ver tus contenidos en las redes sociales con diferentes necesidades y que tú puedes satisfacer y que no sabías que eran tan valiosas para otros.

¿Qué ventaja tengo al realizar una campaña de e-mail marketing? Pues, te comunicas instantáneamente con  tu público objetivo. Si, ese público que dijo si, me suscribo, te doy mi email para que me cuentes cada vez que hagas algo nuevo.

Yo uso Benchmark para hacer E-Mail Marketing.

Ahora que ya sabes esto ¿qué esperas para hacer E-Mail Marketing?

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *