Herramienta Online de Diseño para Emprendedores

Muchos cuando empezamos en este andar de no saber por cual camino meternos o qué debemos  hacer para que nuestro diseño gráfico sea tan profesional como el de aquel coach o aquel mercadólogo que seguimos o esa you tuber que nos dió el empujoncito que necesitábamos para lanzarnos en esta aventura del emprendimiento; nos vemos en la necesidad de investigar y preguntar ¿ qué mas debemos hacer?.

Sólo el  Power point y el paint que nos da la computadora son nuestros mejores aliados al momento de realizar unos diseños para nuestras redes sociales y nos encontramos con el dilema de ¿ qué hay más allá ? ¿ a que otro programa de diseño podemos acceder que no nos enrrolle mas la vida pero que nos ayude a dar un paso más de evolución en nuestro emprendimiento?

Pues , hoy yo te traigo aquí en mi blog, una herramienta que te va ayudar muchísimo  con esa situación. Esa herramienta se llama Canva, pero espérate un momento, ¡¡ eso se paga en dólares!! , STOP, como diría mi amiga Bet Gómez de Team Wayka, “no os preocupeis”, que Canva también viene con material gratis para ti.

Sabemos que no a todos en estos tiempos les gusta compartir el contenido, incluso sus conocimientos y vaya que cuesta empezar a conseguir gente que haga lo mismo que tu cuando no tienes quien te oriente ni quien te de una mano.

Pero yo si, puedes contar conmigo. Con este post te invito a mi video del canal de You tube que se titula “Diseña fácil con Canva”.

¿Qué hace CANVA?

Te permite ser creativamente audaz  con tus diseños y te digo  así como yo pude usarlo , estoy segura que tú también lo vas a lograr.

Vamos con esa actitud de ganador que se necesita y échale ganas a este video, está de más decirte que puedes escribirme a mi correo si necesitas alguna ayuda adicional, ¿vale? .

Si quieres empezar hoy:

 

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *