Sobre Mi

Hola Bienvenidos a mi página, si estás aquí es porque quieres saber un poco de como empecé como Community Manager, por lo que en vez de darte un Elevator Speech , te cuento un poco de mi historia y como llegué aqui.

Soy Beatriz Carrillo, Graduada en Administración, actualmente trabajo como y  

Nací en Venezuela, en Barquisimeto Estado Lara; aunque casi todas las personas me llaman “Bea”, en realidad me gusta que me digan “Beatri” como me decía mi hermano Mario, por eso el nombre de mi página (es un homenaje a él). Soy una persona que le gusta probar e intentar muchas cosas, nunca me canso de abrirme a nuevas oportunidades, facetas, gustos; gracias a esto, he aprendido mucho, me he convertido en alguien que muchas personas “normales” ven como “rara”, soy una fanática de muchas de las costumbres y matices distintos de la cultura asiática.

Ahora si aprovecho este espacio para contarles un poco de como comenzó este recorrido: Entre tanto intentar diferentes cosas llegué a esto del marketing digital y las redes sociales, aunque toda mi experiencia era en el área administrativa un día decidí dedicarme de lleno al mercadeo y me cambié de carrera, renuncié a un trabajo tóxico y emprendí en este camino del marketing digital. Me encanta relacionarme con personas de distintos gustos, de todas las edades  porque pienso que de cada una de esas conexiones me llevo algo y aprendo de ello, quedo impresionada como esto contribuye en cada paso que doy, por eso se me da muy bien esto de las redes sociales, el networking y demás elementos que conforman este mundo digital. Llevo muchísimo tiempo en esto de las social networks quizás antes de que existiera Facebook utilizaba mucho mi correo para comercializar y dar a conocer los productos que vendía y luego cuando sale esta red social era la Community Manager de mi propia mini empresa llamada Rincon Exquichic  por donde vendía productos, sin saber que esto en un futuro se convertiría en una profesión.

He aprendido mucho en este último año 2016 y lo que va del 2017, esto gracias, a  videos tutoriales de YouTube, diplomados y cursos con los que también me he capacitado. Manejo las redes sociales de varias empresas y el año pasado lancé junto a Anngi Avila un Curso Básico gratuito para Community Manager que tuvo mucha aceptación (para sorpresa de nosotras ya que solo esperábamos 30 visualizaciones). Mi próximo paso es emigrar a México una nueva cultura un nuevo lugar para empezar desde cero pero gracias a este emprendimiento, no será tan de cero, ya que solo con el hecho de que éste sea un trabajo a través de internet lo puedo hacer en cualquier parte del mundo. Así que pues, si yo me atreví ¿Por qué tú no?

Amárrate bien esos zapatos y vamos camino al emprendimiento. ¡Vale la pena!

¡Bienvenidos a mi página!