Herramientas de Planificación y Productividad

Cuando tu agenda de clientes está full y siendo freelance no tienes un equipo de trabajo para repartir tareas, puede ser agobiante la cantidad de cosas que se acumulan , que si no las anotas, pierdes.

Hoy vengo con la mejor intención de hablarte sobre tres herramientas que yo describo como herramientas de Planificación y Productividad y que quiero recomendarte para que tu también las pruebes y te quedes con la que más te guste:

1- Kanbanflow: es online y puedes compartir con otra persona tus tareas, puedes cambiarle los colores por día de semana, asignar horas, dar prioridades y usar la técnica Pomodoro la cual es lo máximo si no quieres distracciones y de verdad quieres ser disciplinada y productiv@.

2-One Note: con esta herramienta puedes hacer de todo hasta trabajar con tus archivos de word y excel, puedes guardar imágenes, colocar videos 🎞🎥, abrir pestañas, incluso puedes compartir tus actividades con otras personas , además de trabajar en linea y un montón de cositas más , es cuestión de que te metas y curiosees un poco.

3-Trello: es como una agenda, puedes guardar al igual que kanbanflow, tareas, colocarles fechas de vencimiento, colorear con etiquetas , añadirle pegatinas, hacer check list y otras cositas que pronto te explicaré en un video.

En tal caso que ninguna de estas herramientas te gusten , pues NO IMPORTA yo tengo un Planificador Semanal que puedes modificar con todas las actividades de tu semana, es sencillito sin tanta cosa y estoy segura que te va a servir.

 

 

 

Publicado en Planificación y Productividad.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *