10 Recomendaciones para tener mas seguidores en Instagram

Hola, en el día de hoy te vengo a hablar un poco de qué debes hacer para que más gente te siga en Instagram.

Antes de nombrarte lo que yo he estado haciendo y me ha funcionado, quiero decirte que para poder lograr cualquier cosa que desees debes tener mucha paciencia, disciplina y constancia, sino nada de esto funcionará ni valdrá la pena.

Te regalo mi experiencia:

1.-Lo primero que debes tener bien claro, es quien eres y a donde quieres llegar.

2.-Al momento de crear tu biografía, explica de manera breve a que va dedicada tu cuenta, una biografía bien hecha y que explique de que trata tu cuenta es decisivo para que la gente decida seguirte o no.

Mira estos ejemplos de grandiosos amigos y colegas:

.

3.-Coloca en tu perfil tu pagina web o tu blog para que las personas puedan tener acceso a más de tu contenido.

4.- Es totalmente necesario que por lo menos tengas una buena cantidad de contenido que las personas puedan visualizar y también le de una idea de a que te dedicas y ellos decidan si te quieren seguir o no.

5.-Otra cosa muy importante, para mi , es tener tu branding bien definido, y cuando hablo de branding me refiero a todo eso que te define y te diferencia de los demás, esto incluye colores, tipografía, la temática de tu cuenta , la forma de comunicarte.

6.-Luego de que tengas todo esto, debes generar contenido de valor en tu instagram, que genere impacto y que haga que las personas se motiven a seguirte aun mas.

7.-No te pongas a seguir a todo el mundo, esto a la final solo te traerá perfiles que no tienen nada que ver con tu público objetivo, la idea es tener calidad y no cantidad.

8.-Si las personas empiezan a interesarse en tu cuenta y comentan , siempre responde de manera amigable, nunca dejes de responder, así sea ese amigo, que está pendiente de tus publicaciones y que no tiene nada que ver con lo que tu promueves , contesta , si te comenta algo positivo te está apoyando, agradece.

9.- Utiliza Hashtags, relacionados al tema del que hablas en tu post, pero siempre úsalos con moderación no pongas 30 hashtags, ni tampoco coloques hashtags largos que no te generan mas interacción. Cumple las reglas de como usarlos en cada red social, en este caso ” Instagram”.

10.-Interactúa con otros usuarios que manejen la misma temática y apóyalos , quizás piensas que son competencia, pero recuerda algo, todos somos diferentes y las personas decidirán a quien seguir. Si interactúas puedes crear alianzas que te beneficiarán al máximo.

Te dejo mi video donde te lo explico face to face.

 

Publicado en Instagram y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *