Community Manager & Copywriting

¿Tienes toda una idea clara de lo que quieres hacer , pero no sabes por donde empezar?

¿Llevas tiempo intentando e intentando y todavía no ves resultados?

¿Te gustaría una guía paso a paso para saber responder a:  dónde , cómo, cuando, donde, quién y por qué?

APRENDE A GESTIONAR TUS REDES SOCIALES COMO UN COMMUNITY MANAGER EXPERTO E IMPULSA TU NEGOCIO

Community manager

Cuando empecé en el mundo de las redes sociales como Community Manager , lo hice sin estrategia y cometí muchos errores, fui de esas personas que aprendía sobre la marcha, no me importaba nada solo quería comerme al mundo. Quería lograrlo y sabía que todo dependía de mi.

Me di cuenta de todo el esfuerzo y tiempo que invertí (no me arrepiento porque aprendi) pero que pude haber conseguido mucho más si lo hubiese hecho con estrategia.

Cuando salí de mi zona de confort y decidí emprender como Commmunity Manager tuve muchas dudas y no tuve ningún guía, sin estrategia me agotaba y trabajaba muchas horas...

Tener una estrategia de marketing puede ser determinante para alcanzar los objetivos que te traces en tu negocio, emprendimiento o marca personal. Por eso es INDISPENSABLE  que tengas un plan, una estrategia de marketing digital, en este caso: en redes sociales.

Auditoría

Planeación

Gestión y Monitoreo

En este paso, me encargaré junto a mi equipo a analizar tu situación actual, es decir, donde estás, que estás haciendo, cómo han sido tus resultados, en redes sociales y en tu web. Además haré un super análisis de competidores que te dejará con la boca abierta “LITERAL”.

¿Cuál es tú objetivo? Piénsalo!!! porque lo necesitaremos para realizar el plan de acción y que esté alineado con tus mas sinceros deseos ¡OJO! No te preocupes si todavía no tienes claro tu objetivo, te daré las herramientas para que puedas identificarlo.

Mi equipo y yo trabajaremos junto a ti HOMBRO A HOMBRO, para guiarte en los primeros pasos de implementación de la estrategia de marketing de redes sociales.


Esto es lo que me da más satisfacción, saber que puedo generar un cambio...lee abajo lo que dicen de mi.

Bea es pura energía, felicidad y buena vibra. Su excelente gestión y coordinación en todo lo relacionado a su trabajo de social media la ha hecho meritoria de mi estima y de valorarla altamente como una gran profesional. Siempre tiene algo que aportar para el crecimiento de mis proyectos, es excelente compañera de trabajo y líder. Soy afortunada de trabajar con ella.
Sylvia Villarreal Iglesias
CEO-Instituto de Imagen Integral , Etiqueta y Liderazgo de Sylvia Villarreal
Beatriz no sólo es experta en su ramo, si no que siempre trata de dar un valor agregado a lo que hace. Nunca deja de aprender y lo hace por gusto y para la mejora de cada proyecto, y eso se valora mucho. Tiene una manera de trabajar muy práctica y concreta. Es responsable y comprometida con cada proyecto que se le asigna. No se limita a compartir su conocimiento con las demás personas, es decir, apoya a su equipo de trabajo para que crezcan junto con ella profesionalmente.
Carmen Sanjuan Rodríguez Hinojosa
CEO-Parenta Studio
Close Menu