Community Manager & Copywriting
¿Cómo puedes hacer tu Marca Personal más humana?

¿Cómo puedes hacer tu Marca Personal más humana?

Si yo sé que me la paso con una escribidera en Instagram y tengo tiempo que nos les hablo por acá de marca personal y es que con esa red social me siento más libre de expresarme como soy y de verdad me encanta contarles de diferentes temas y si ustedes son analíticos se darán cuenta que mucho de lo que escribo es basado en mis propias experiencias.

Es por esto que hoy vengo y  he decidido decirles que no hay forma que yo publique algo que de verdad no haya experimentado porque sinceramente no me sentiria sincera en compartirlo por aquí, no soy un robot y no me activo con un control remoto ni nada de eso.

¿Cómo hago mi marca personal más humana? Bueno enseño desde mi propia experiencia todo lo relacionado a  emprendimiento, redes sociales e incluso podría atreverme a decir de crecimiento personal. Un toque de mis colores de branding , un toque de lo que me gusta y un toque de creatividad y listo, voilá.

Creánme a veces dudo mucho antes de publicar , guao, uno se autocastiga muchisimo (más de uno me dará la razón lo sé) antes de montar una nueva foto o escribir un post, o hacer un recurso e incluso como lo mencioné hace unos dias hacer un video. Yo creo que uno se exige mucho más cuando se trata de publicar algo propio, en mi caso consigo miles de errores sin embargo al final me lanzo al agua y digo, “pues nada, cualquier cosa aprendo y empiezo nuevamente”.

¿ Cómo empezaron los grandes de hoy en dia? todos empezaron como tú y como yo. De eso se trata humanizar tu marca personal mostrarte tal cual eres obviamente con mesura sin perder el foco de adonde quiere llegar ojo.

Gracias por leerme y estar conmigo. ¡Los quiero un montononón!

Tú que me lees y eres experto en Marca Personal me gustaria leer que recomiendas para hacer una Marca personal más humana.

Deja un comentario

Close Menu