Conoce y empieza a Usar Wisel.it para Programar tus Post en Instagram

Hoy te vengo hablar un poco de mi experiencia con esta herramienta para programar Instagram que me ha ayudado a que mi trabajo en vez de ser ocupado sea productivo. Esta herramienta es genial y te voy a hablar lo que conozco de ella y mi valoración basada en mi propia experiencia.

Wisel.it: es una herramienta de programación que puedes usar para Instagram.

¿Qué puedes hacer con esta herramienta?

  1. Con ella puedes, programar cuantas publicaciones permita el plan que contrates, pero claro, antes que nada quiero aclararte que de forma gratuita solo te funciona si tienes menos de 1000 seguidores en la cuenta que afilies.
  2. Otra de las cosas que me gustaría aclararte es que si eres de Venezuela como yo, puedes pgarla en Bolivares, siiii , leíste bien en Bolivares. Es mucho mas económica que otras herramientas que también se pagan en esta moneda. Bueno, si no eres de Venezuela tambien puedes pagar en Dólares.
  3. No necesitas tener las computadora o la laptop encendida para que se hagan las publicaciones como pasa con otras apps.
  4. La versión free te permite hacer 2 publicaciones diarias solo si tienes menos de 1000 seguidores , en el caso de que tengas un poco mas de mil puedes solo programar una publicación diaria.
  5. Es muy fácil de usar no requiere de tanto protocolo como hootsuite que ajuro debes de estar pendiente a la hora de publicar en tu smartphone.
  6. Otra de las funciones que tambíen tiene Wisel. it es que puedes agregar tus publicaciones tambien a las Instagram Stories, pero claro, recuerda que si no usas las medidas correctas (720 x 1280) la imagen no se verá bien, asi que usa tu creatividad para no trabajar doble y hacer una publicacion que te sirva tanto para el post de Instagram como para la Instagram Storie.

¿Por que Wisel.it me parece una herramienta genial?

Primero que nada me parece genial, porque es muy fácil de usar, de hecho al principio cuando la configuras es super sencillo, carga rapídisimo y puedes tener todo ordenado en un solo lugar. No anda desconfigurándose  y no anda pidiendo sincronización o autorización a cada rato como me ha pasado con otras herramientas.

Que se pueda pagar en Bolivares me parece maravilloso, porque no sé , pero siempre nos dejaban por fuera cuando se trataba de tecnologia en otras oportunidades. Gracias Wisel it!!!

¿Qué no me gusta de Wisel. it?

El proceso de forma de pago deberia ser más amigable y rápido, me gustaría fuese inmediato.

Tampoco me gusta que no salgan la opcion de carga masiva.

No me gusta que no tenga la opción de comentarios, ya que eso lo usaria para colocar los hashtags.

¿Cómo empiezo a usar Wisel. it? Fácil sigue 1 a 1 los pasos que te voy a ir colocando:

  • Coloca Wisel.it en tu buscador y ya estando en la página , da click en la  opción Registrarse. Llena todos los datos y por supuesto , está muy pendiente de la zona horaria horaria que escojas , porque si tienes clientes de países como España , el horario es totalmente distinto.

  • Ingresa a Wisel.it con el Email con el cual te registraste , coloca tu contraseña y entra.
  • Así se verá Wisel. it sin ninguna cuenta vinculada.
  • Empieza a agregar cuentas donde sale el simbolo de suma (+) en el lado superior derecho.
  • Coloca tu usuario, tu contraseña y agrega.Agrega la cuenta que quieras empezar a programar
  • Te aparecerá este mensaje , ahi lo que tienes que hacer es verificar o desde tu smartphone en tu cuenta de instagram (la que estás vinculando) o también lo puedes hacer desde tu computadora. Marcarás “He sido yo”.Verifica tu cuenta de Instagram dando click en "he sido yo" con esto podrás empezar a programar.
  • La cuenta se agregará y estarás listo (a) para empezar a programar los post.

Cuenta Añadida en Wisel.it ya listos para programar.

Es muy sencillo , no tiene absolutamente nada de complicado.

Esta herramienta fue creada por Venezolanos y les digo, que no lo sabía , sino hasta hace 1 semana , pero me enorgullece mucho, asi que si, #ValeLaPena.

EN FIN…

A pesar de lo que no me gusta , son más las cosas que me gustan asi que califico esta herramienta con una Valoración del 1 al 10 siendo la 10 la mayor puntuación le doy un 8.5.

Si tu ya has probado esta herramienta que comentarios tienes sobre ella. ¿Aportas valor del bueno?

Nos vemos en el próximo post.

 

Publicado en Community Manager, Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *