AUMENTA EL TRAFICO ORGÁNICO A TU WEB CON PINTEREST

Aumenta el tráfico orgánico a tu web con Pinterest

Ya en varios post te he hablado de lo mucho que me gusta Pinterest y me la paso haciendo infografias , sin embargo esta vez quiero que tú veas porque es importante que también tengas tu cuenta para mejorar tu estrategia de marketing digital, darle más visibilidad a tus productos y servicios y generar más tráfico a tu web.

Para lograr eso debes:
✏️Agrega el botón “Síguenos en Pinterest” en tu sitio web.
✏️Verifica que tu sitio web esté indexado en Pinterest.
✏️Escribe una buena descripción en el pin que subas, usa palabras claves y ten en cuenta que los pines que tienen más visualizaciones son los que tienen una buena descripción de 150 caracteres para que sea apto incluso de leer desde nuestros teléfonos móviles.

También debes hacer esto:

Aumenta el trafico orgánico a tu web con PinterestSi todavía no has creado tu cuenta en Pinterest porque lo ves muy complicado , no te preocupes yo hice un video donde te explico paso a paso como hacerlo y no conforme con eso, si tienes una conexión muy lenta para ver videos , entonces puedes leer el blog donde también te lo explico.

Para poder subir alguna infografia en Pinterest debes tomar en cuenta que hay unas medidas que tienes tener presente al momento de diseñarla para tu cuenta.

Tu imagen de perfil debe medir: 165px X 165px.

Tu pin debe medir: 600px de ancho por el alto que quieras.

Las infografías que he realizado en todo este tiempo las diseño en el programa de Ilustrator sin embargo, hay otras opciones que puedes usar, como por ejemplo Canva, PiktoChart que ya vienen con las medidas incluso con plantillas que puedes modificar a tu antojo, también está la opción de colocar imágenes promocionando algún blog , te doy unos ejemplos de diseño que me encantan y que puedes tener como referencia:

 

Cómo atraer tráfico real a tu blog

Dicho esto quiero que sepas que muchos usan Pinterest para aprender, buscar ideas 💡, incluso hay personas que toman referencias de outfits 👟👙👚para luego ir a comprarlos en las tiendas que lo promocionan por esta red social.
.
#ValeLaPena que te metas en este rollo y por lo menos lo intentes. No desesperes😱 !!! Todo debe ser con constancia, esfuerzo y paciencia para que empieces a ver los resultados.

Publicado en Community Manager y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *