4 Temáticas que puedes usar en Redes Sociales y una Ñapa.

A ti sólo no te pasa, nos pasa a todo, nos quedamos sin ideas, por eso hoy te traigo 4 Temáticas que puedes usar en redes sociales y una Ñapa . Sin más bla, bla, bla , aquí te van algunas ideas.

1.-Haz un video:

Por lo que he probado hasta ahora y basado en mis experiencias, esto genera mucho mas tráfico, tendrás un montón de personas interesados en ver tu video en redes sociales, así que apúntate en esto y empieza a crear videos.

Aqui te va el mejor ejemplo de los beneficios de hacer videos:

2.-Publicaciones que enseñen:

¿Sabias qué?, Curiosidades y Tips, también gustan mucho en las redes sociales, son más divertidos.

3.- Fotos reales:

Dar tu cara o la cara de todos los involucrados con respecto a tu cuenta en redes sociales hace que humanices la marca y muchos mas se identifiquen y se unan a ti. Las fotos reales incluso tienen muchos Likes , asi que muéstrate y sé tu mismo.

4.-Usa imágenes largas:

Las Infografías funcionan muy bien en redes sociales en especial en Pinterest.

5.-La Ñapa:

Cuenta un poco sobre ti, quizás lo que mas te apasiona o como empezaste o comparte tus logros. Las personas buscan historias que inspiren así que cuenta la tuya. A mi encanta leer a @Gabrielah_ok por Instagram , su forma de expresarse es tan natural , que si quiero refrescar mi dia con lectura REAL la leo. También me gustan mucho las historias de valentia  que comparte mi amiga @Patty_Cardozo , es como si todavia estuviera aqui conmigo almorzando.

@Gabrielah_ok de Blog Ninja

 

@Patty_Cardozo de #Migracoaching

Lo más genial es que por más ocupadas tengan sus agendas , siempre contestan.

Bueno, ahora no tienes excusa para empezar de una vez a publicar desde el corazón si eres un emprendedor, o habla con tu cliente y dile que quieres hacer para que se anime y le echen ganas. Cuando haces buen contenido y ves crecer las cuentas de tus clientes la sensación de “lo estoy logrando, lo hago bien”  es lo máximo.

.

#ValeLaPena

 

Publicado en Community Manager, Marketing Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *